Ofertan 443 puestos de trabajo en Jerez


Redacción / Tropicozacatecas.com

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Autoridades estatales y municipales inauguraron la Feria del Empleo Jerez 2018, en la que participaron 16 empresas que ofertando 443 plazas laborales para operarios, técnicos y profesionistas.

El presidente municipal, Fernando Uc Jacobo, destacó que en el año se han logrado resultados positivos en materia de empleo para Jerez, y como muestra puso la instalación de las empresas Sirius Pyrotechnics de México, que oferta 33 empleos, y Arneses K&S Mexicana, 250, con expectativas a incrementar su planta laboral.

Recordó que el año pasado se realizaron dos ferias del empleo, en las que se ofrecieron más de 500 vacantes, aunado al apoyo del gobierno municipal para apoyar proyectos productivos, entrega de material para emprendedores y ofrecer cursos de autoempleo, en los que participaron 263 personas.

Uc Jacobo dijo que la idea es impulsar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, así como que los ciudadanos que lo requieran aprendan un oficio para autoemplearse con un negocio.

La Feria del Empleo Jerez 2018, realizada a un costado del Jardín Rafael Páez, se desarrolló con conjunto cabo con el Servicio Nacional del Empleo, en aras de brindar oportunidades laborales a la población.

El delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Adolfo Yáñez Rodríguez, y Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, reconocieron al alcalde Fernando Uc su compromiso por promover y fomentar el trabajo en su municipio a través de estas acciones.

Cliserio del Real agregó que, en lo que va de la administración, se han invertido cerca de 4 millones de pesos para Jerez en apoyos al empleo; resaltó que es tiempo de sumar esfuerzos y de trabajar de manera conjunta para darle mejor servicio a la gente que acuda a Jerez.

Las empresas que ofertan vacantes cuentan con la formalidad debida para garantizar al trabajador las prestaciones que estipula la ley, como seguridad social. La Feria del Empleo Jerez 2018 fue considerada una feria muy digna por el alto número de vacantes que ofertó.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Luis Maldonado, director de Medio Ambiente
Next Portadas de diarios impresos miércoles 14 febrero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *