Resaltan en Cuauhtémoc inversión histórica en educación


Redacción / Tropicozacatecas.com

 

CUAUHTÉMOC. De acuerdo con el alcalde Juan José Álvarez Martínez, en menos de dos años se han superado con las obras y acciones a administraciones pasadas.

“Mi compromisos fue trabajar por mi gente, por mi municipio que me vio crecer, es por ello que, gracias a mi equipo de trabajo, gracias al gobierno del estado de Zacatecas, que preside Alejandro Tello Cristerna, sigo trabajando y entregando resultados en todos los sectores: educativo, salud, deporte, en el tema carretero, en agua potable y alcantarillando”, expresó el edil.

Juan José Álvarez asentó que estas acciones son parte de las múltiples gestiones que se han hecho en su administración, con las que se le ha dado una mejor imagen al municipio.

Anunció que a estas obras se suman próxima instalación del domo en la Escuela Telesecundaria Profesora Eulalia Guzmán Barrón, de la comunidad Rancho Nuevo.

El presidente municipal reiteró su compromiso con todas las comunidades y los habitantes de Cuauhtémoc; “sé que son muchas las necesidades, pero trabajando juntos, en equipo, lograremos mejores y grandes resultados”, subrayó.

Juan José Álvarez reiteró que, como en ninguna administración, en el rubro de la educación se ha ejercido una inversión histórica, lo que ha incidido en una mejor formación académica y calidad de vida de los habitantes.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos jueves 15 febrero
Next Perforan pozo en colonia Emilio Carranza, en Loreto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *