Remodelan aulas de primaria Candelario Huízar, en Jerez


JEREZ DE GARCÍA SALINAS. El entusiasmo se desbordó en los 180 alumnos de la Escuela Primaria Candelario Huízar, de Jerez, luego de que autoridades del gobierno de Zacatecas inauguraron obras que dignifican y embellecen ese espacio educativo.

La remodelación de 11 aulas, arreglo de techos, paredes, cancelería, instalación de ventanas, vitropisos y nuevos andadores requirió una inversión de un millón 161 mil pesos.

Estas acciones forman parte del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, que se esparcen por todo el estado gracias a las acciones que emprende el gobernador Alejandro Tello Cristerna.

La inauguración estuvo a cargo del titular de la Coordinación Estatal de Planeación, Marco Vinicio Flores Guerrero, del alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo e Higinio Delgado García, supervisor regional del Instituto Zacatecano de Construcción de Escuelas (Inzace).

Marco Vinicio Flores felicitó a los alumnos por el entusiasmo expresado por la remodelación, y mencionó que la misma alegría habrá en otras escuelas beneficiadas con obras similares.

Fernando Uc agradeció que el gobierno de Alejandro Tello esté siempre pendiente del mejoramiento de los centros escolares.

“La mejor inversión que se puede hacer es en la niñez, porque son nuestro presente y futuro”, recalcó el alcalde de Jerez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inyectan $7 millones en primarias de Fresnillo y Enrique Estrada
Next Canalizan material para 200 viviendas de la capital

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *