Ejecutan Más de Mil Obras en Tabasco, Huanusco, Jalpa y Juchipila


JUCHIPILA. Más de Mil Obras para Zacatecas 2018, programa impulsado por el gobierno que encabeza Alejandro Tello Cristerna, entregó distintos proyectos de infraestructura educativa y de seguridad en los municipios Tabasco, Huanusco, Jalpa y Juchipila.

A nombre del mandatario estatal, el director del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace), Francisco Carrillo Pasillas, entregó en Tabasco la obra número 75, referente a la Casa de Seguridad Pública Municipal, cuya inversión fue de 3 millones de pesos.

Posteriormente, en la Escuela Telesecundaria Técnica José Vasconcelos, inauguró la obra número 81, que consiste en la construcción de una nueva aula, con una inversión de 842 mil 810 pesos, que beneficiará a más de 370 jóvenes de la institución.

En Huanusco, se puso en marcha la rehabilitación del Jardín de Niños María Montessori, la obra número 87, con una inversión de 996 mil 197 pesos, que beneficiará a más de 40 niños del preescolar.

Carrillo Pasillas también entregó la obra 92 en la comunidad Mexiquita (Rancho Nuevo), donde se construyó un módulo de sanitarios en la primaria Patria, que beneficia a más de 25 estudiantes, con una inversión de 684 mil 208 pesos.

La obra número 96 consistió en la rehabilitación de sanitarios en el Jardín de Niños José Vasconcelos, en la comunidad Los Arellano, con una inversión de más de 229 mil 889 pesos, que favorece a cerca de 25 niños de la región.

 

JALPA Y JUCHIPILA

En Jalpa fue inaugurada la obra número 76, que consiste en la construcción de una nueva aula en la primaria José Isabel Robles, con una inversión de más de 479 mil 206 pesos y que dará servicio a más de 165 estudiantes.

Asimismo, se inauguró la obra 82, que consiste en la construcción de una nueva aula en el Jardín de Niños Gabilondo Soler, con una inversión de más de 362 mil 941 pesos, y beneficio para más de 60 niños.

En la primaria Adolfo López Mateos, de la comunidad Chalchisco de Abajo (San Rafael), fue inaugurada la rehabilitación general del plantel, obra número 88, con una inversión de 287 mil 434 pesos y que beneficia a cerca de 25 niños.

En Juchipila, el titular del Inzace inauguró la rehabilitación de los servicios sanitarios en la primaria Benito Juárez, obra 93, con una inversión de más de 628 mil 137 pesos, que beneficiará a más de 230 niños.

La acción número 97 del programa Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018 consistió en la rehabilitación de los servicios sanitarios de la primaria García de la Cadena, en la comunidad El Remolino, donde se invirtieron más de 593 mil 764 pesos, para beneficio de más de 100 niños de la región.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas jueves 15 de marzo
Next Mejoran escuelas de Río Grande

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.