Adrenalina, rock y mucha diversión, en Guadalupe


GUADALUPE. Durante tres días, más de 40 mil personas disfrutaron de las actividades programas en el segundo Guadalupe Adventur 2018 en la comunidad La Zacatecana.

Esta eventualidad se enmarcó en el Festival Cultural Guadalupe 2018, que culminó este domingo con el Rally Monster Adventure 4×4 y de Jeeps 4×4, así como el Torneo Abierto de Golf.

En un ambiente familiar y con actividades de recreación al aire libre, el programa se desarrolló con saldo blanco durante los días 6, 7 y 8 de abril en la laguna del Pedernalillo, donde se tuvo la exhibición de más de 20 globos aerostáticos, carros antiguos, conciertos con las presentaciones estelares de Armando Palomas, Rostros Ocultos y Kinky.

Asimismo, se disfrutó de las competencias BMX y de motos enduro de Zacatecas, del Campeonato Estatal de Lucha Libre, entre otras actividades.

En el último día de actividades, cientos de familias asistieron nuevamente a la comunidad La Zacatecana para disfrutar de la música de bandas locales y del Rally Monster Adventure 4×4 en las categorías stock y modificado.

También disfrutaron la exhibición de Jeeps 4×4, cuyos pilotos demostraron sus habilidades sobre el circuito.

En el Club de Golf de Bernárdez se realizó la tercera edición del Torneo Abierto de Golf, con la participación de 74 competidores provenientes de otros estados y países, así como de Zacatecas.

Los ganadores en la primera categoría fueron Rafael y Pablo Sescosse, en el primer lugar; Eduardo y Gerardo López, en el segundo, y Luis A. Martínez y Ernesto Acosta, en el tercero.

En la segunda categoría fueron galardonados Miguel Ángel Romo y Eduardo Pérez, en primer lugar; Rubén Berrones y Antonio Ávila, en segundo, y Octavio y Ollantay García, en tercero.

Para el caso de la categoría Seniors, los ganadores fueron Gilberto Casas y Antonio Sandoval, en primero; Cirilo Medina y Francisco del Cojo, en segundo, y Arnulfo Longoria y Carlos de la Torre, en tercero.

En la categoría de damas, las premiadas fueron Olivia de Longoria y Yolanda Escobar, en primer lugar, y Magaly Bustos y Alicia Castillo, en segundo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Fotos facilitadas por: Fotopro y GpeAdventur.

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Los Amantes de la Che-ska

Ven al #GranGPEAdventur… ¡Diversión garantizada!

Posted by Gobierno de Guadalupe on Saturday, April 7, 2018

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Arden 500 hectáreas en sierra de Saltillo, Coahuila
Next Portadas de diarios impresos en Zacatecas martes 10 de abril

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *