Renueva Guadalupe Comités de Participación Social


GUADALUPE. 5 de enero de 2018. Entraron en funciones 148 Comités de Participación Social en el municipio, que durante 2018 tendrán voz y voto en la toma de decisiones y en la planeación de políticas públicas que se implementen en la actual administración.

Los comités fungirán como interlocutores entre el gobierno y la ciudadanía para hacer eficientes las gestiones y la atención de las principales demandas en cada colonia, además de que contribuirán a que Guadalupe funcione mejor de manera organizada y democrática

El alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza destacó la importancia de estos organismos, ya que de ellos se elegirán representantes seccionales para integrar el Comité Municipal de Desarrollo Social, que decidirá en qué obras y acciones se invierten los recursos del Fondo 3, relativo a Infraestructura Social.

Asimismo, reconoció a los integrantes de los comités, especialmente a las mujeres, quienes históricamente han tenido mayor participación en estos organismos, preocupadas por mejorar las condiciones del municipio con mayor crecimiento en el estado.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Organiza UAZ Congreso Internacional de Software Libre
Next Tiene Guadalupe 151 policías certificados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *