Listos, 48º Congreso y el Campeonato Estatal Charro


GUADALUPE. En honor a Ramiro Gurrola Ramírez, este viernes 27 de abril, a las 15:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la edición 48 del Congreso y Campeonato Estatal Charro, en el nuevo Lienzo Charro de Guadalupe, cuya primera etapa concluirá el 20 de mayo.

El alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto informó que, para esta edición, se realizaron las adecuaciones respectivas al inmueble, a fin de que Guadalupe sea nuevamente sede de este magno evento, que reunirá a más de 55 equipos de 20 municipios, 28 escaramuzas, 16 charros completos, así como seis equipos infantiles y juveniles.

Victoriano Maldonado Ibarra, presidente de la Asociación de Charros La Espuela y presidente del Comité Organizador del cuadragésimo octavo Congreso y Campeonato Estatal Charros, reconoció el respaldo del presidente municipal para la celebración del evento, en el que se seleccionará a los finalistas que participarán en el Congreso y Campeonato Nacional Charro, que también se realizará en Zacatecas.

El viernes, las actividades comenzarán, con acceso gratuito, a las 12 del mediodía, con la participación de Rancho Encinal de Valparaíso, Sauz La Palma y Charros de Calera, para posteriormente continuar con la declaratoria inaugural del congreso en presencia de autoridades estatales y municipales, así como representantes de las distintas asociaciones del deporte nacional.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reporta Conafor 68 incendios forestales
Next Que siempre no va La Familia Primero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *