Carlos Peña visita Villa de Cos, Pánuco y Morelos


VILLA DE COS. Tras destacar que la educación es la llave del progreso y el bienestar, Carlos Peña Badillo manifestó su intención de sumarse a la importante labor de hombres y mujeres que día a día encauzan a la niñez de Zacatecas.

En una reunión con promotoras de la educación, el candidato a diputado federal de la alianza Todos por México (PRI-Panal-PVEM), reconoció el trabajo que hacen en las aulas a pesar de que en ocasiones son modestas o carecen de lo necesario.

Por ello, Peña Badillo refirió que si la ciudadanía lo respalda en las urnas el próximo 1 de julio y lo lleva a la Cámara de Diputados, atenderá las demandas que más apremian con la gestión o en búsqueda de soluciones que faciliten su labor.

Durante una gira proselitista por la cabecera municipal de Villa de Cos, Pozo de Gamboa (Pánuco); Hacienda Nueva (Morelos) y Zacatecas capital, manifestó su deseo de hacer equipo con la gente para ser su voz como legislador federal, pero aclaró que esto sólo será posible si cada quien hace lo que le corresponde.

De esta manera, explicó Carlos Peña, respaldaría al estado con gestión de más recursos financieros y más programas sociales, para fortalecer la administración del gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Asentó que si su esfuerzo se une al del equipo encabezado por José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República, y al de Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, aspirantes al Senado, el trabajo y los resultados serán contundentes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecas, abierto al mundo de las inversiones
Next Confiscan cinco autos robados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.