Miles respaldan a Enrique Flores


GUADALUPE. Por un trabajo basado en resultados, miles de guadalupenses mostraron su respaldo a Enrique Flores Mendoza, candidato a presidente municipal de Guadalupe por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el arranque de campaña realizado en la Plaza de las Garantías.

Ante miles de familias reunidas al grito de “¡Unidad!”, y entre porras y vítores, expresó su convicción de ver a la cara de la gente por la labor realizada en el servicio público, y recordó que hace dos años pidió la confianza de la ciudadanía y en año y medio de trabajo al frente del municipio con el mayor crecimiento en el país “hoy puedo dar la cara”.

Enrique Flores informó que, con el respaldo federal y estatal, se invierten más de mil 200 millones de pesos en obras y acciones para beneficio de los guadalupenses.

Aunque se trató de una corta administración, destacó entre los principales resultados la creación de un espacio público cada dos meses, una inversión superior a los 65 millones de pesos para la perforación de dos pozos que beneficiarán a más de 35 mil familias, con un abasto regular de agua potable; la sustitución de 16 mil luminarias con inversión privada y más de 250 millones de pesos invertidos en pavimentación y bacheo.

Tras reiterar que “regreso a pedir su confianza porque puedo mirarlos a los ojos; no vengo a prometer, vengo a demostrar que he cumplido”, Flores Mendoza enfatizó que “la ruta del progreso no tiene atajos, la vía son las instituciones”, y en el marco del proceso electoral 2018, “estamos en la puerta hacia la democracia, donde debemos refrendar los compromisos que hicimos y que hemos cumplido”.

Por ello, solicitó a la ciudadanía su confianza el 1 de julio para dar continuidad al proyecto de desarrollo que empezó hace año y medio, y que Guadalupe siga avanzando.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecas se pinta de verde
Next Portadas de diarios impresos Zacatecas lunes 30 de abril

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *