“No los voy a defraudar”: Toño Zamora


SAIN ALTO. Al continuar su campaña de promoción del voto, Antonio Zamora Miranda, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Sain Alto, emitió sus propuestas a los habitantes de la comunidad Luis Moya.

Frente a las instalaciones de la biblioteca de la localidad, Toño Zamora asentó que él es un hombre honesto, que habla de frente y que, al lograr el triunfo, quiere saludar a todos como lo hace diariamente.

Los pobladores de la demarcación externaron una de sus necesidades primordiales al candidato, como es la construcción de un puente peatonal, compromiso que Toño Zamora asumió para hacer posible esta acción.

De la misma manera, el abanderado del tricolor garantizó su respaldo a los sectores ganaderos y agrícola, así como el mejoramiento y reforzamiento del sector salud, con la dotación de medicamento a los centros de salud, así como del suficiente suero anti-alacrán, sobre todo en esa comunidad, que es una de las más afectadas por el arácnido.

Además del puente peatonal, apoyos al campo y a la ganadería, Toño Zamora recalcó que buscará otorgar becas a los estudiantes de bachillerato para que continúen sus estudios, además de gestionar la instalación de una Casa del Estudiante en la capital del estado para que los jóvenes sainaltenses no vean truncada su formación académica ni profesional.

“Soy un hombre de palabra y tengan por seguro que no los voy a defraudar porque no es mi estilo”, fue el mensaje que Zamora Miranda, tras solicitar el respaldo ciudadano el 1 de julio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Sindicato de mineros respalda a candidatos del ‘tricolor’
Next “Sin falsas promesas, recuperaremos Guadalupe”: Lolo Hernández

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.