Guadalupe. El candidato a la alcaldía de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, ofreció continuar con presupuestos participativos, en los que la ciudadanía decida en qué obra pública o acción social se aplicará el recurso recabado de sus impuestos municipales.
Ante decenas de familias de la colonia Santa Rita, el candidato a Presidente Municipal recordó que en año y medio que tuvo al frente del Ayuntamiento, se generó un esquema de retribución a los colonos que cumplieron puntualmente con sus obligaciones fiscales.
Calles pavimentadas e iluminadas, así como un centro comunitario en condiciones dignas que contribuya a la convivencia vecinal, son algunas de las acciones emprendidas en el programa “V de Vuelta”, en el cual el Presidente Municipal regresó a inaugurar obras construidas con las aportaciones ciudadanas.
El candidato a la alcaldía de Guadalupe recordó que esta estrategia “permitió demostrar que en un año y medio se escuchó a los ciudadanos y prometimos que no tomaríamos una decisión sin antes consultarlos y hoy vuelvo para darles la cara y decirles que hemos cumplido”.
A la luz de una de las 16 mil nuevas luminarias que se instalan en el municipio, Enrique Flores indicó que “Guadalupe necesita tiempo, Guadalupe el municipio y Guadalupe su servidor; sabemos que aún falta mucho por hacer, pero la ruta está trazada para seguir avanzando”.
Acompañado por Víctor Armas Zagoya, candidato a diputado local por el Distrito III, Enrique Guadalupe Flores pidió un voto de confianza al proyecto que encabeza y que ha demostrado que la palabra empeñada tendrá una respuesta.
No Comment