“EL PROBLEMA DE FRESNILLO ES LA INCAPACIDAD Y LA INDOLENCIA DE SUS GOBERNANTES”: SAÚL MONREAL


Fresnillo. El problema de Fresnillo no es la falta de recursos, sino la incapacidad y la indolencia de las autoridades para gobernar, manifestó Saúl Monreal Ávila, candidato a la Presidencia Municipal de Fresnillo por la coalición Juntos haremos Historia (Morena, PT y PES)

El desorden financiero y administrativo del Gobierno de Fresnillo daña a nuestro municipio, por ello tenemos la firme intención de dar el ejemplo de cómo se debe gobernar, expuso.

En una gira proselitista en la colonia Felipe Ángeles, de la cabecera municipal de Fresnillo,  el abanderado de la coalición Juntos haremos Historia expuso que su su compromiso es trabajar para que Fresnillo tenga una política social con acciones y alternativas para todos los sectores.

En el tema del desarrollo social de Fresnillo, es lamentable que no se han aplicado recursos ya etiquetados y convenidos con la Federación y organizaciones sociales de Migrantes, mismos que pueden ser señalados en programas como Hábitat, 3×1 y Espacios Públicos.

Fresnillo no es cuestión de dádivas, es un asunto de desarrollo, dijo el candidato a la presidencia de El Mineral, quien recalcó que su proyecto marcará la diferencia porque le apostará a efectuar un contraste de propuestas y compromisos.

Estamos seguros de que nos ganaremos su confianza, por que lo único que queremos es rescatar nuestro Mineral. Velaremos por nuestra tierra, somos de aquí y conocemos sus problemas, los ciudadanos se han dado cuenta de ello y se están volcando a este movimiento, comentó.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous TENDRÁ IEEZ AUXILIARES PARA EL PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES
Next OFRECE ENRIQUE FLORES QUE LOS GUADALUPENSES DECIDAN EN QUÉ SE APLICAN SUS IMPUESTOS MUNICIPALES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *