Asistirá medallista olímpico al foro “El deporte y la nueva ciudadanía”


Guadalupe. El medallista olímpico Bernardo Segura estará presente este domingo en Guadalupe como invitado especial al foro “El deporte y la nueva ciudadanía”, que promueve Julio César Chávez, candidato a la Presidencia de Guadalupe por la coalición Juntos haremos Historia (Morena, PT, PES)

El objetivo del evento a realizarse es generar un espacio de diálogo abierto en el que participen todos los actores y todas las personas que estén interesadas en impulsar una política pública deportiva eficaz  en Gaudalupe.

En conferencia de prensa, Julio César Chávez comentó que el evento se realizará el domingo 6 de mayo en Casa Real, en donde se espera recibir y analizar propuestas para el deporte en los ámbitos escolar, adaptado, federado y gestión municipal.

El tema deportivo en Guadalupe ha sido clave para mi línea de trabajo porque la experiencia social nos ha enseñado que un joven preparado deportivamente, siempre mantendrá su mente ocupada, señaló.

Comentó que en su recorrido por colonias y comunidades de Guadalupe ha encontrado que existe un déficit de espacios públicos deportivos para la realización de actividades, así también existe una carestía en escuelas de alto rendimiento para los atletas.

Lamentó que hoy en día no exista apoyo del Municipio para los deportistas y que todo esté condicionado a resultados, cuando lo primero debe ser formar a atletas competitivos.

El candidato comentó que, de lograr la simpatía del electorado, planea la implementación de una nueva unidad deportiva por el rumbo de la colonia Ojo de agua de la palma, una Universidad del deporte y el otorgamiento de becas deportivas para los jóvenes del municipio.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous VA SAÚL MONREAL POR ACABAR EL DESABASTO DE AGUA POTABLE EN FRESNILLO
Next Recorre Benjamín Medrano colonias de Fresnillo para dialogar con la ciudadanía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *