“Habrá bienestar en las comunidades”: Enrique Flores


GUADALUPE. Familias de la comunidad La Zacatecana mostraron júbilo con la presencia de Enrique Flores Mendoza, candidato a presidente municipal de Guadalupe, pues gracias a su trabajo y compromiso ahora tienen mejores alternativas para el desarrollo económico de la región.

Al grito de “¡Enrique presidente!”, los habitantes expresaron agradecimientos al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien en año y medio de administración logró posicionar a La Zacatecana a nivel nacional con el Guadalupe Adventur, que atrajo a más de 60 mil visitantes en sus dos ediciones, y dejó una derrama económica superior a los 30 millones de pesos en la región.

“Guadalupe tiene escenarios naturales que habían sido desaprovechados, por eso propusimos recuperar le Festival Cultural de Guadalupe y extender las actividades a la Laguna del Pedernalillo, con eventos al aire libre, que demostraron que en Guadalupe hacemos las cosas bien y pensando en el bienestar de sus habitantes, porque esto se tradujo en mayor turismo y derrama económica para ustedes”, expresó Enrique Flores.

Entre aplausos que retumbaban en el salón ejidal, Enrique Flores refrendó su compromiso por seguir potencializando el Guadalupe Adventur, sin olvidar las acciones emprendidas desde su administración en año y medio de trabajo para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, como la sustitución de luminarias y el programa de pavimentación.

Con la seguridad de ser un hombre que cumple su palabra, el candidato a presidente municipal de Guadalupe se comprometió a concluir la construcción del panteón y rehabilitar el jardín principal de la comunidad.

Asimismo, ofreció continuar la pavimentación de calles y fortalecer los programas que mejoren la economía de las familias, estrategias que extenderá a todas las localidades para que Guadalupe siga avanzando.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Los mejores constructores son de Guadalupe”
Next Saúl Monreal propone relleno sanitario para Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.