Ana Ruiz busca la transformación de Calera


CALERA DE VÍCTOR ROSALES. Ana Ruiz Briones, candidata a presidente municipal de Calera por la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena-PT-PES), inició su campaña electoral en la plaza principal.

Acompañada por simpatizantes de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), la joven aspirante inició con una caravana vehicular.

Ana Ruiz llegó montada a caballo, dada su afición a la fiesta charra, que es herencia familiar, puesto que sus padres son promotores del deporte de la charrería en Calera.

Después del desfile, la candidata de Juntos Haremos Historia exhortó a los calerenses a impulsar una transformación en el municipio, del estado y del país de la mano del proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Ruiz Briones dijo que comparte las ideologías del candidato a presidente de la República, y por eso se unió a su equipo, ya que le preocupa la pobreza de la gente, la falta de apoyo a las madres solteras y personas discapacitadas, así como las carencias de los estudiantes.

La candidata de Morena-PT-PES anunció que su equipo de trabajo tiene vocación de servicio para trabajar en beneficio de los calerenses y sus familias, guiada por el esfuerzo y la responsabilidad para salir adelante.

Asistieron como invitados líderes de Morena en el municipio, como Antonio Mejía Haro, ex senador de la República; Horacio Mejía Haro, ex presidente municipal de Calera; Nicolás Castañeda, líder del Comité Estatal de Encuentro Social; el candidato a diputado por el distrito 2, Javier Calzada; Víctor Piña, coordinador distrital del Partido del Trabajo, entre otros.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous El 1 de julio se instalarán 2 mil 508 casillas en Zacatecas
Next "Ya no queremos que nos vean la cara de tontos"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *