Julio César Chávez, arropado en Tierra y Libertad


GUADALUPE. Julio César Chávez Padilla, candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), visitó las tres secciones de la colonia Tierra y Libertad, donde recogió el clamor social de “¡Fuera los de siempre!”.

El abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) refirió que la falta de coherencia política de los partidos en el poder lo llevó a salir del sistema, “el cual sólo vela por los intereses de unos cuantos”.

Acompañado por candidatos de la coalición integrada por Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), externó que cuando sea presidente municipal de Guadalupe, su prioridad será terminar con el rezago social.

“Presidiré una administración incluyente, velaré por el bienestar de todos los guadalupenses, todos tendrán oportunidad de prosperar y ofrecer un futuro para sus familias, lo que les pido es que cada quien haga lo que le corresponde desde sus trincheras, ser los mejores padres, los mejores estudiantes, los mejores trabajadores y los más apasionados defensores de sus ideales y la civilidad”, expresó.

Julio César Chávez saludó a madres de familia, personas de la tercera edad, hombres que salían de sus jornadas laborales para incorporarse al discurso del candidato, escuchar sus propuestas y pedirle que no olvide a las colonias, “en las que poco o nada se ha hecho en la administración actual”.

“La palabra empeñada es lo más valioso que puede tener un hombre; cuenten con mi compromiso para regresar a Tierra y Libertad las veces que sean necesarias”, remató el candidato de Juntos Haremos Historia.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “La elección se gana en las calles, no en las encuestas”: Nava
Next “Bienvenido quien aporte al proyecto Fresnillo”: Benjamín Medrano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *