Calera, con carencia de servicios básicos


CALERA DE VÍCTOR ROSALES. La candidata a presidente municipal de Calera por la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena-PES-PT), Ana Ruiz Briones, evidenció las principales necesidades en la demarcación.

De esta forma, asentó que la prioridad en su gobierno será atender los servicios básicos y de infraestructura, ya que son los que más solicitan los calerenses.

Ruiz Briones desglosó que las necesidades más sentidas se refieren a la falta de agua potable y alcantarillado, además de que hay carencias en el servicio de recolección de basura, de pavimentaciones y banquetas.

Subrayó que, asimismo, otra de las prioridades que le han planteado es la rehabilitación de espacios públicos para darles a los niños sitios dignos para que practiquen deporte y se desarrollen integralmente, ya que son un blanco fácil de la delincuencia.

En estos días, la candidata visitó a los habitantes de las colonias Año de Juárez, Ricardo Monreal, Estación Víctor Rosales y Lomas de Calera, donde le han manifestado su respaldo tanto a ella como al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (¨Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Respaldan mujeres de Tlaltenango proyecto de nación de Meade
Next Impulsan rescate de tradiciones en Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *