Anuncian mejoras para el kínder Genaro Valle, de Zacatecas


ZACATECAS. El Jardín de Niños Genaro Valle y Muñoz, ubicado en las inmediaciones de la Plazuela de García, tendrá mejoras en las próximas semanas, anunció la alcaldesa Judit Guerrero López.

Al rendir honores a la bandera, la presidente municipal de Zacatecas informó que se aplicarán 850 mil pesos en la rehabilitación de aulas de la institución educativa, en aras de mejorar las condiciones de la infraestructura para que un mejor aprendizaje y desarrollo de los alumnos.

En compañía de Carlos Gómez del Río, coordinador de Obras del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace); de Isaías Cura Muñoz, jefe del Departamento de Educación del ayuntamiento capitalino, así como de Rosaura Hernández Villasana, directora del plantel, Judit Guerrero precisó que esta escuela, como muchas otras, merece un remozamiento.

Por ello, también ante Angélica Montserrat Leija, presidente de la Sociedad de Padres de Familia y de la regidora Olivia Campos Góngora, Judit Guerrero resaltó la labor del gobernador Alejandro Tello Cristerna en apoyar las acciones en el rubro de infraestructura educativa.

Al dar un recorrido por la cincuentenaria institución, la alcaldesa de la capital giró instrucciones para que se realicen labores de limpieza en el área verde del plantel, además de ofrecer mejoras y aditamentos para que, en las próximas semanas, se mejoren los baños y otras áreas del preescolar.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas 21 de mayo
Next Dan 304 anteojos en primarias Salvador Varela y Valentín Gómez Farías

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *