Otro incendio en Bodega Aurrerá de Zacatecas, esta vez en Calera


CALERA. La madrugada de este miércoles el Centro de Calera se sacudió con un voraz incendió que consumió  alimentosropa, artículos de higieneperfumería, limpieza, tecnología, ferretería, entre otros, de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá, ubicada sobre la avenida principal.

El estruendo y la magnitud de los hechos alertó a las corporación de Protección Civil y Bomberos del Municipio y del Estado, así como a las de seguridad pública, pues la bodega Aurrerá se ubica a escazos 300 metros de una gasolinería.

Así también, porque la explosión de una válvula de seguridad, misma que se presume causó los hechos, generó una onda expansiva que provocó se rompieran los vidirios de viviendas, de establecimientos de comida y comerciales que hay en la zona.

La rápida actuación de las autoridades estatales y municipales permitió que no hubiera personadas afectadas. Las únicas pérdidas de las que se habla hasta el momento son las de carácter material.

En la mañana de este miércoles, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) se trasladó hasta el lugar de los hechos para iniciar un peritaje que permita determinar las causas que motivaron este hecho.

Este es el segundo incendio que se presenta en tiendas de autoservicio de la cadena comercial Bodega Aurrerá en Zacatecas, el primero ocurrió el 29 de enero del año 2017, en Ojocaliente. Al igual que esta ocasión, también ocurrió en la madrugada.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Recaban declaración patrimonial de burócratas de Zacatecas
Next ¡Basta ya, tomemos en serio el tema de la seguridad!: José Antonio Meade

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *