GUADALUPE. Hijo de campesino y conocedor de las necesidades que afrontan los productores pecuarios, Julio César Chávez Padilla, de cara a la elección del 1 de julio, trazó en su eje de trabajo su respaldo a este sector, que es uno de los pilares de la economía de Guadalupe y del estado.
Para fortalecer el desarrollo de las comunidades, el candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) resaltó la importancia de atender a los productores guadalupenses.
Julio César Chávez tiene presente sus raíces y conoce de cerca las dificultades a las que se enfrenta este sector de la población. “No voy a olvidar al campo ni a ninguno de ustedes, vamos a reactivarlo para detonar la economía y que a ustedes se les pague el precio justo por sus cosechas”, resaltó en reunión ante campesinos.
En su visita a Lomas San Fernando, el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PT) garantizó que defenderá la producción local para que se consuma a los guadalupenses.
Chávez Padilla lamentó que se hayan quitado las tarjetas del combustible y que los insumos agrícolas estén por los cielos, por lo que, reiteró, “necesitamos atender al campo y escuchar las necesidades de cada persona”.
En las colonias El Paraíso y Camino Real, ofreció tener espacios para atender de manera directa a la ciudadanía y resolver sus planteamientos, por lo que exhortó a emitir su voto de confianza por la coalición Juntos Haremos Historia para que se logre un cambio verdadero en Guadalupe, el estado y el país, con el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Redacción / Tropicozacatecas.com
Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.
No Comment