La Sonora Dinamita pone a bailar al Pueblo Mágico de Guadalupe


GUADALUPE, ZAC. En el marco de las actividades del Festival Cultural y Artístico de Julio, la Sonora Dinamita ofreció una magnífica presentación estelar en el Jardín Juárez, la noche de este sábado, en el segundo día de actividades.

El evento se realizó ante miles de familias que se mostraron felices y emocionadas de estar en uno de los eventos más esperados del festival.

Luego de 9 años de no presentarse en territorio zacatecano, la agrupación ocupó el escenario e inició con gran energía su participación en el Festival Cultural y Artístico de Julio con melodías como ‘Mil horas’, para continuar con los clásicos ‘A mover la colita’, ‘La inyección’ y ‘Que nadie sepa mi sufrir’.

La agrupación con más de 60 años de trayectoria, dio muestra del porqué es una de las favoritas del público guadalupense de todas las edades, pues al interpretar ‘Capullo y Sorullo’, ‘La cadenita’, ‘Parabólica’ y ‘Qué bello”, el Jardín Juárez se convirtió en una gran pista de baile en la que todos bailaron y cantaron.

Bajo la dirección musical de Mauricio Jiménez, la Sonora Dinamita llevó a los miles de asistentes a disfrutar de una noche llena de grandes emociones entre todos los éxitos musicales con los que se robaron el corazón del público guadalupense y temas como ‘Escándalo’ y ‘Oye’ tampoco podían faltar en el repertorio.

Previo a la presentación de la Sonora Dinamita, Miriam Xochiquetzal hizo suyo el escenario y desde el inicio de su participación en el Festival Cultural y Artístico de Julio, cautivó con melodías conocidas por todos que el público coreó de principio a fin.

El repertorio musical de su presentación incluyó temas para bailar como ‘Vivir mi vida’ y ‘Tiene espinas el rosal’.

Así concluye un día más de éxito en el Festival Cultural y Artístico de Julio, con la expectativa de que el ambiente de los eventos y la calidad de las presentaciones sean superados día tras día.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Espectacular!, inicio del Festival Cultural y Artístico de Julio
Next Axis Mundi ― Misión Imposible: Tom Cruise vs. Inteligencia Artificial