Volcadura e incendio en Sain Alto; muere estudiante


SAIN ALTO. Una jovencita muerta y cinco de sus acompañantes heridos fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en este municipio.

La volcadura y posterior incendio de una camioneta tuvo lugar a las 13:40 horas de este martes sobre el kilómetro 27.5 de la carretera Cantuna (Sain Alto)-Río Grande, en el tramo que conduce a la comunidad Cañas.

En la unidad motriz Chevrolet, Silverado, viajaban los estudiantes a una probable velocidad inmoderada, lo que pudo haber ocasionado que la camioneta volcara y, acto seguido, se incendiara.

Tras recibir las llamadas de alerta, cuerpos de rescate de Sain Alto y Río Grande se trasladaron al lugar donde se suscitó el accidente; al arribar, encontraron la unidad en llamas.

Al ver la escena, automovilistas se sorprendieron y bajaron para apoyar en las labores de sofocamiento del incendio con tierra y cubetas con agua.

En el sitio murió una jovencita de 13 años, mientras otros cinco tripulantes resultaron heridos, quienes fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja de Río Grande a un hospital. Se supo que los accidentados eran originarios de Emiliano Zapata (Morones), Río Grande.

Al lugar también arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Sain Alto y de Río Grande, así como de Seguridad Vial de Sain alto, el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargó de levantar el cadáver y proceder con las pesquisas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cerrarán la avenida Hidalgo para agilizar obras
Next Fortalecerán en Guadalupe procesos de comercialización

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *