Resalta Carlos Peña relevancia de comunidades


ZACATECAS. Al cerrar su campaña político-electoral en las 22 comunidades de la capital zacatecana, el candidato a diputado federal por el tercer distrito, Carlos Peña Badillo, afirmó que la gente entregada y trabajadora de la zona rural será determinante en el triunfo del 1 de julio.

Ésta es la gente que llevará a la presidencia municipal a Julio César Nava de la Riva y a Juan del Real a la diputación local, igual que a José Antonio Meade a la Presidencia de México y a Claudia Anaya al Senado, agregó Peña Badillo, seguro de que a él también lo llevará a la diputación federal.

El candidato insistió ante un abarrotado domo de la comunidad Benito Juárez que nadie se debe confundir ni aceptar que los dividan, porque es necesario llegar como equipo al 1  de julio y obtener un triunfo contundente que garantice la solución de las necesidades y retos de la gente.

En plena jornada dominical el candidato Carlos Peña visitó por la mañana el Barrio de Bracho para saludar a sus habitantes y luego de sostener una reunión interna de trabajo con su equipo se trasladó a la comunidad Benito Juárez para participar en el evento de cierre de campaña de este importante sector del municipio capitalino.

Por lo anterior, Peña Badillo agradeció a todos los habitantes de las 22 comunidades su respaldo y apoyo y refrendó su compromiso de que cumplirá legislando con responsabilidad, gestionando recursos con eficacia y regresando con resultados.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llama Carlos Peña a tomar Juan Aldama con el voto
Next  “No iré al Congreso a calentar la silla”: Carlos Peña

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *