Se encuentran equipos de Judit Guerrero y Ulises Mejía


ZACATECAS. La alcaldesa Judit Guerrero López recibió al presidente municipal electo, Ulises Mejía Haro, en la primera reunión de trabajo previo a la entrega-recepción de la administración.

Con el comienzo de mesas de diálogo, Judit Guerrero ofreció la disposición de su equipo de colaboradores para que el gobierno entrante tenga todas las facilidades que le permitan operar de manera eficiente desde el primer día.

“Porque Zacatecas se lo merece, ofrecemos nuestro esfuerzo y disposición a la administración entrante para que las condiciones sean las óptimas”, expresó la alcaldesa.

Ulises Mejía agradeció a Guerrero López y a su gabinete por este encuentro de voluntad política y de respeto, y que también se replicó el día previo por el gobernador Alejandro Tello Cristerna.

El inicio de trabajo conjunto tiene como finalidad intercambiar información que ayude a los enlaces identificar las acciones que se hicieron correctamente durante casi dos años de la actual administración, así como corregir las fallas detectadas en este periodo.

“Las campañas políticas terminaron el 1 de julio y ahora se tiene que trabajar para todos, sin distingo de colores partidistas, de manera neutral, de tener las puertas abiertas y de respaldar las gestiones y acciones que han funcionado para darles continuidad y fortalecerlas”, asentó.

De acuerdo con Ulises Mejía, no se puede reinventar la ciudad capital en un periodo tan corto, por lo que se requiere tener un plan de desarrollo visionario y estratégico y aprovechar las bases que asentó la actual administración para poder avanzar.

El presidente municipal electo ponderó la disponibilidad de la presidente municipal y de su equipo de colaboradores por apoyar esta dinámica de encuentros respetuosos y de trabajo conjunto para atender las necesidades y lograr sinergia en beneficio de los habitantes de la capital zacatecana.

Ulises Mejía ofreció continuar la gestión de más recursos financieros y aterrizar el esquema de reingeniería total del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en las alcaldías, gobierno estatal y Federación, “cuidando todos los temas y las formas para que la austeridad se convierta en eficiencia y hacer más con menos”.

Judit Guerrero y Ulises Mejía coincidieron en que, con base en estos encuentros de federalismo y voluntad política, a Zacatecas le irá bien porque se lo merece, y afirmaron que el de la capital es de los pocos municipios en que han acordado trabajar de manera conjunta, con un mecanismo de entrega-recepción innovador, dinámico y de absoluto respeto.

Tras la primera reunión, los alcaldes Judit Guerrero y Ulises Mejía se tomaron la foto del recuerdo al lado de los secretarios y parte de los enlaces en el edificio de la presidencia municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Las reglas no escritas en Morena
Next Develan pintura del siglo 18 de periodista zacatecano de Hispanoamérica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *