No se suspenden servicios en alcaldía de Zacatecas


All-focus

ZACATECAS. Para no descuidar la atención a la ciudadanía, en todas las áreas del Ayuntamiento de Zacatecas se dispondrá de personal de guardia.

Mediante una circular enviada por la Secretaría de Administración a todos los departamentos y dependencias de la presidencia municipal, se dio a conocer que, durante el presente periodo vacacional, del lunes 23 de julio al 3 de agosto, se ofrecerá el servicio de las 9 a las 13 horas.

En tanto, en áreas como la Unidad Municipal de Protección Civil, Dirección de Seguridad Pública y Servicios Públicos, entre otras, se trabajará de manera normal, por ser prioritarias para la atención ciudadana.

De esta forma, quienes requieran la expedición de actas, el Departamento de Registro Civil se mantendrá abierto, lo mismo que Obras Públicas, las áreas de limpia, alumbrado público, mantenimiento y bacheo, así como Desarrollo Urbano y Ecología, Tesorería y Finanzas, por citar algunas.

Por su parte, la Secretaría de Contraloría Municipal, en coordinación con la Secretaría de Administración, mantendrán bajo vigilancia el resguardo de los vehículos oficiales, para que se evite su uso inadecuado durante el periodo vacacional.

Durante el actual gobierno municipal, que encabeza la alcaldesa Judit Guerrero López, se han respetado cabalmente los derechos laborales de los trabajadores, por lo que también ha imperado la flexibilidad para que dispongan de periodos vacacionales cuando los requieran, sin que se descuide el servicio que se ofrece a la ciudadanía.

Para reportar cualquier anomalía o solicitar algún servicio, se tiene a disposición los números telefónicos 92 39421, de la presidencia municipal; la extensión 1636, de Contraloría Social, así como el 911 para seguridad pública o protección civil.

Si se requiere atención del servicio de limpia, alumbrado público, bacheo o control canino y felino, se puede marcar al 01 800 849 9019 ó 92 55243: para consultar las extensiones de cada área, entra a la página http://capitaldezacatecas.gob.mx/directorio/

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Pavimentan más calles en la colonia CTM, de Zacatecas
Next Entregan tres ejemplares de colección de ‘El Pregonero’

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *