Ofrecen en Zacatecas clases de danza especializada


ZACATECAS. A partir de este día y hasta el próximo domingo, en la capital del Estado especialistas en danza realizarán la segunda emisión de DanZa-catecas, curso que reúne a maestros altamente especializados en esta bella arte.

El curso está abierto a todas aquellas personas practicantes o que deseen aprender y hasta perfeccionar su estilo técnicas en ballet, puntas, pas de deux y ballet clásico.

Son tres especialistas los que ofrecerán los talleres. Charlie Martínez, egresado de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, el zacatecano Hugo Pinales, bailarín y maestro con amplia trayectoria; ambos ofrecerán las clases de preballet, ballet, pas de deux, puntas y ballet clásico.

Así también participará la maestra Alma Guerra, originaria de Monterrey, quien tiene amplia y reconocida trayectoria en el mundo de la gimnasia y del deporte de alto rendimiento. Ella impartirá la clase de stretch/acondicionamiento físico,

El curso se llevara a cabo en las instalaciones de Edubarte, ubicado en Av. López Velarde 504, centro, Zacatecas, en horario de 4 de la tarde a 8 y media de la noche.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cambia de nombre plaza Fray Antonio Margil de Jesús
Next Cancelan estampilla postal sobre el Día mundial contra la Trata de personas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.