Corren más de 350 mascotas en Carrera 3K-Ninos


ZACATECAS. Se desarrolló con éxito la tercera Carrera 3K-Ninos, con la participación de más de 350 mascotas y sus acompañantes.

Reunidas en el Parque Enrique Estrada, mejor conocido como Sierra de Álica, familias enteras partieron rumbo a las principales calles del Centro Histórico de Zacatecas para completar un trayecto de 3 kilómetros y sumarse a la alimentación de los animales que resguarda el Centro de Atención Canina y Felina (CACF).

Al terminar la carrera, se reconoció a los tres primeros lugares de las categorías Infantil, Femenil y Varonil, a quienes se les otorgaron premios en efectivo, así como juguetes e insumos para las mascotas.

Asimismo, se otorgaron distinciones a Antonio Flores, quien, por su condición de incapacidad, participó en silla de ruedas jalado por su cachorro Dylan, acompañado por su hija Rubí, quien fue acompañada por los perritos Luna y Blacky. Asimismo, Bijou completó el trayecto con sus tres patitas.

Israel Domínguez Pérez, director del CACF, destacó la participación de la sociedad zacatecana en este evento, que tenía dos años consecutivos sin realizarse, pero ahora se retomó con gran fuerza, con la recaudación de más de 700 kilos de alimento, así como la adopción de mascotas ofrecidas por el CACF.

Asimismo, agradeció a los colaboradores en esta carrera, como la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Servicios Públicos, Asociación de Médicos Veterinarios y Pequeñas Especies de Zacatecas (AMVEPEZ), Club Renegado, TV Azteca, Dirección de Policía de Seguridad Vial y Junta Intermunicipal de Alcantarillado y Agua Potable de Zacatecas (JIAPAZ), entre muchos otros.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Axis Mundi: La Era de la Identidad Desechable
Next Con arte urbano, erradican violencia en la Alma Obrera

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.