Mejoran viviendas de 6 mil 763 zacatecanos


ZACATECAS. La alcaldesa Judit Guerrero López entregó material para el mejoramiento de vivienda a 6 mil 763 habitantes de la capital zacatecana, que significó una inversión total de 9 millones 373 mil pesos.

En las inmediaciones del Mercado de Abastos de Zacatecas, a través de los programas Emergente de Mejoramiento de Vivienda y del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades Federativas (Fise), se canalizaron 720 paquetes de cemento, con una inversión de 488 mil pesos.

En conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), de manera simbólica, la alcaldesa Judit Guerrero otorgó 200 tinacos, que requirieron un monto de 294 mil 476 pesos.

Asimismo, se entregaron 583 certificados del Fise para 362 calentadores solares, 44 para mejoramiento de muros, 63 techos firmes de losa, 22 baños ecológicos, 40 cuartos adicionales. 51 tinacos de 750 litros, con un total de 2 mil 623 beneficiarios.

Con mil 503 acciones de beneficio social, la alcaldesa Judit Guerrero López recalcó que se hace justicia social a los 6 mil 763 beneficiarios, en su derecho a tener una vida digna, en espacios con lo estrictamente necesario, que se completa con la dotación de servicios básicos.

Las personas favorecidas agradecieron la labor incansable de la presidente municipal de Zacatecas de velar por su bienestar y el de sus familias, y ponderaron que hasta el último día de su gobierno no dejara de trabajar a favor del municipio de la capital-

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Empresarios y ciudadanía adoptan más áreas urbanas
Next Ejercimos un gobierno con dignidad, decoro y resultados: Judit Guerrero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *