Después de 14 años, atienden solicitud ciudadana de El Orito  


ZACATECAS. Convencido de retomar sus compromisos de campaña el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, dio el banderazo oficial para la pavimentación de la calle Costic, ubicada en la primera sección de la comunidad El Orito, una de las áreas más olvidadas por los gobiernos anteriores, pues, los vecinos del lugar habían solicitado este servicio público desde hacía 14 años.

La tarde de este martes iniciaron lo trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico.

Mejia Haro expuso que es a base de hechos y resultados como se dará la transformación del municipio, en atención a las necesidades de las comunidades de la capital. Particularmente El Orito se considera una de las áreas de mayor demanda para la ciudadanía.

Las calles aledañas a esta área ya habían sido pavimentadas, en su mayoría con mezcla asfáltica. La obra de la calle Costic contará con una inversión superior a los 700 mil pesos en su primera etapa con el propósito de ordenar y jerarquizar las propuestas de la ciudadanía.

El acalde de Zacatecas refrendó su compromiso de priorizar los servicios públicos de calidad en la capital zacatecana y afirmó: “Es así como debemos de trabajar, es así como tenemos que responder, muchas gracias por confiar en esta administración porque juntos vamos a hacer historia”.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas 19 septiembre 2018
Next Albergará Zacatecas la Bienal 29 de Cine Científico

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.