Maribel Guardia se presenta en la Feria de Loreto


LORETO. La Feria Regional de Loreto (Ferelo) 2018 se vistió de gala con la presentación estelar de Maribel Guardia, quien fue recibida en la plaza principal a su máxima capacidad, con una excelente respuesta de los asistentes del municipio y la región sureste de Zacatecas.

El alcalde José Luis Figueroa Rangel  y su Graciosa Majestad, Daniela I, entregaron un reconocimiento a la actriz y cantante por su trayectoria y participación en las tradicionales fiestas de Loreto.

Asimismo, el los loretenses disfrutaron de la presentación del chef Pastor, quien dio a conocer la preparación de algunos de sus platillos.

De la misma manera, se mostró una magna pasarela de vestidos casuales y de noche de Nenas Modas Casuales e Ikónica Boutique., por lo que los loretenses vivieron gratos momentos de fiesta, que se desarrolla del 27 de septiembre al 8 de octubre.

En días previos se coronó a la reina de la festividad, Daniela I, en presencia de distintas representantes de la belleza de varios municipios zacatecanos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

PROGRAMA COMPLETO

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Listo, el 17º Festival de Teatro de Calle Zacatecas 2018
Next Secretario de Seguridad comparece ante diputados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *