Atrapan en Villa de Cos a cinco sujetos armados


VILLA DE COS. En las instalaciones de la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) en Villa de Cos, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cinco hombres en posesión de un arma de fuego, un cargador, pasamontañas y una balaclava.

En la Unirse de Villa de Cos, los uniformados observaron un vehículo Dodge Charger, gris, 2006, con placas de Texas, con personas que mostraban una actitud sospechosa, por lo que les marcaron el alto.

Las personas a bordo se identificaron como Luis Alfredo “N”, de 20 años; Raúl “N”, de 19; Juan Eduardo “N”, de 21; Eduardo “N”, de 25; y René “N”, de 32 años.

Los elementos estatales les solicitaron que les permitieras realizarles una revisión de rutina, tanto de su persona como de la unidad motriz en la que circulaban.

Sin que opusieran resistencia, se realizó la verificación y, tras el procedimiento, se localizó a uno de ellos un arma de fuego calibre 45 milímetros, tipo escuadra, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, y también se les encontró un pasamontañas y una balaclava.

Conforme a lo que dicta la ley, las cinco personas, el arma, el pasamontañas y el cargador fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que integrara la carpeta de investigación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Aseguran en Valparaíso arma AR-15 y 47 cartuchos
Next En Río Grande, agarran con un arma a Luis Alberto y a Eligio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *