Promueve regidor 50% de descuento en consultas médicas


GUADALUPE. Ante la difícil situación económica que afrontan las familias y el deficiente sistema de salud del estado de Zacatecas, el regidor Roberto Juárez Hernández apoyará a los guadalupenses que requieran atención con 50 por ciento del costo de consultas médicas de ocho especialidades.

La convocatoria está abierta para todas las personas que vivan en la cabecera y comunidades de Guadalupe. El único requisito para obtener este beneficio es vivir en el municipio, que será demostrado por el posible beneficiario con su credencial de elector o comprobante de domicilio reciente.

Las especialidades médicas a las que se tendrá acceso son Pediatría (consulta de niños), Retinología (atención de la retina), Cardiología (atención del corazón), Ginecología (atención del sistema reproductor femenino), Nefrología (atención del riñón), Urología (atención de las vías urinarias), Optometrista (atención primaria de la salud visual) y Otorrinolaringología (atención del oído, nariz y garganta).

Roberto Juárez Hernández, de la fracción de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), mencionó que esta iniciativa surgió a partir de las solicitudes que ha recibido de la ciudadanía en su permanente recorrido por las calles, comunidades y en el edificio de la presidencia municipal.

Asimismo, refirió que ya tuvo un acercamiento con médicos de las distintas especialidades, con quienes estableció un convenio para que atiendan a la ciudadanía en sus respectivos consultorios particulares.

Las personas que requieran atención médica en estas especialidades sólo deben acudir a la oficina del regidor Roberto Juárez, con credencial de elector o comprobante de domicilio, de las 8 a las 16 horas, de lunes a viernes.

También pueden solicitar el apoyo a través de la página de Facebook Rober Juárez, o por mensaje de texto al número de Whatsapp 4491513232.

Roberto Juárez mantiene un esquema de gestión permanente para ampliar la diversificación de consultas de especialidades médicas, a fin de ofrecer la posibilidad de ahorro económico a más guadalupenses.

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Río Grande, viajaban en una Lincoln con droga
Next Abren distribuidor de avenidas Pedro Coronel y México

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *