Abren en La Condesa módulo de recaudación de rentas


GUADALUPE. Para que el pago de los servicios no represente un gasto extra para los contribuyentes que habitan en las inmediaciones del fraccionamiento La Condesa, el alcalde Julio César Chávez Padilla proporcionó un espacio para la recaudación de rentas de la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas (Sefin)

Además de realizar el pago de control vehicular, como multas y cambios de propietario; también se permite tramitar actas de nacimiento, de defunción y de matrimonio; así como el pago del servicio de agua potable, gracias a un convenio con la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ).

Éstos son algunos de los servicios a los que podrán acceder los ciudadanos de Guadalupe en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Esa demarcación representa una zona densamente poblada, por lo que Enrique Muñoz Delgado, director de Ingresos de la Sefin, anunció que próximamente se podrá emitir la solicitud para tramitar la licencia de manejo.

Con este servicio adicional que ofrece la delegación de Seguridad Vial de Zacatecas, se espera que los habitantes se sientan seguros al no tener que trasladarse largas distancias para realizar el pago de control vehicular.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecas preparado para recibir la Caravana Migrante de hondureños
Next Gana Zacatecas 2º lugar nacional con proyecto de agostadero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *