Brindarán seguridad y agua potable a Parque Industrial


FRESNILLO. En un recorrido que realizó el alcalde Saúl Monreal Ávila por las instalaciones del Corporativo Vazlo, en el Parque Industrial, se comprometió a proporcionar agua potable del sistema Pardillo.

El presidente municipal de Fresnillo aseguró que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizarán rondines por esa zona en los horarios de entrada y salida del personal, con el propósito de garantizar tranquilidad a los trabajadores de las distintas plantas.

El director general del Corporativo, José Eduardo Vásquez Loera, mostró al alcalde las instalaciones y los trabajos que realizan, van desde el diseño y la manufactura de sus productos a base de Hule- Metal, hasta la comercialización y distribución, con una garantía de dos años y un stock de más de 900 productos, añadiéndose 30 nuevos cada mes.

Destaco Vásquez Loera que sus productos tienen la certificación ISO 2001–2015, mismos que pertenecen a las marcas propias Eagle BHP, Trackone, Partech, Rodatech y Shark W.P., con presencia en 24 países, lo que convierte a Vazlo en la empresa líder en el país en las líneas que maneja.

El alcalde felicitó al director de esta empresa fresnillense por sus logros y alcances, además por el compromiso que tiene hacia los jóvenes, ya que representan la mayor parte del personal, por ello reconoció la vinculación que tiene con las escuelas, de donde provienen muchos de ellos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Miguel Alonso, lejos del PRI
Next Distinguen a niños pentathletas de Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.