GUADALUPE. En sesión de cabildo, rindieron protesta 28 delegados municipales y la nueva síndica de Guadalupe, quienes recibieron el exhorto del alcalde Julio César Chávez Padilla de trabajar con vocación de servicio y compromiso con la sociedad.
En la sala de cabildo del ayuntamiento, el presidente municipal manifestó que se trabajará y se buscará una coordinación permanente con los nuevos representantes para dar resultados inmediatos y atender las necesidades y demandas de los habitantes de todas las localidades de Guadalupe.
Invitó a los nuevos integrantes de la administración municipal a coordinarse y trabajar en equipo con los funcionarios del ayuntamiento, de tal forma que la ciudadanía encuentre una solución a sus problemas y, además, se pueda contribuir a un mejor clima social.
Al tomar protesta a María de la Luz Muñoz Morales como síndica, el alcalde Julio César Chávez expuso que a partir de ahora asume funciones con el firme compromiso de trabajar por el bien de Guadalupe, y también destacó que surge un empoderamiento de la mujer dentro del escenario político.
Redacción / Tropicozacatecas.com
Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias
No Comment