GUADALUPE. Con una gran participación de mujeres y hombres de la sociedad civil, el alcalde Julio César Chávez Padilla tomó protesta al Voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Guadalupe.
El Voluntariado fue integrado por dirigentes de asociaciones civiles, amas de casa, empresarias, docentes, y líderes de diversos sectores de la población de Guadalupe.
El alcalde Julio César Chávez aseguró que una de las prioridades en su gobierno es buscar el bien de las familias y sobre todo de quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad.
Reconoció la gran labor que está realizando su esposa María de Jesús Solís, como presidenta del Voluntariado “con su esfuerzo y trabajo han sumado voluntades para trabajar a favor de los adultos mayores, niños, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y en general por los grupos más vulnerables del municipio” asentó .
María de Jesús Solís, presidenta honorífica del DIF, dijo estar agradecida por la generosidad y entrega de todos quienes conforman el voluntariado “aprendo cada día de ustedes, de su labor esfuerzo y sacrificio diario por hacer un Guadalupe más justo y más solidario”.
Redacción / Tropicozacatecas.com
Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias
No Comment