Refuerza PRI áreas de Comunicación y Acción Legislativa


ZACATECAS. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, tomó la protesta estatutaria a Érica del Carmen Velázquez Vacio como coordinadora de Acción Legislativa y a José Guadalupe Soto Landeros, como secretario de Comunicación Institucional.

En el salón Presidentes de la sede estatal priísta y ante la presencia de la secretaria general de este instituto político, Eva Verónica Hernández Márquez, el dirigente priísta reiteró que el partido necesita de todos y dijo a los nuevos integrantes de la estructura del tricolor en la entidad que ve en ellos “a gente con capacidad y experiencia en las áreas que se les han encomendado”.

Recordó que Érica del Carmen Velázquez Vacio, como ex diputada local, tiene experiencia con la actividad legislativa, así como en la labor partidista como ex presidente del Comité Municipal de Sombrerete.

En tanto, José Guadalupe Soto Landeros se ha desempeñado como director de Comunicación Social del gobierno del estado de Zacatecas, jefe de prensa en cinco ayuntamientos, secretario de Prensa en el CDE de Aguascalientes y coordinador de prensa de varios candidatos priístas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Proponen Geovanna Bañuelos eliminar candados para consulta popular
Next Promueven en Guadalupe detección temprana de diabetes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *