Sacan a funcionarios a trabajar a las calles


GUADALUPE. Para que el gobierno municipal tenga cercanía con la ciudadanía, este lunes comenzó el programa Funcionarios Funcionando, en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, una de las zonas habitacionales de mayor crecimiento en el estado.

El alcalde Julio César Chávez Padilla encabezó la jornada de acercamiento social al lado de funcionarios de distintas secretarías y departamentos, como Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Territorial, Desarrollo Económico y Social, Sistema DIF Municipal Atención Ciudadana y Gestión Social, entre otros.

Además de ofrecer audiencias públicas e inclusive realizar recorridos a pie por sectores y casa por casa, el presidente municipal de Guadalupe arrancó acciones de limpieza y bacheo en las principales calles de Villas de Guadalupe.

César González, director de Desarrollo Urbano.

Julio César Chávez recalcó que no hay recurso que alcance, pero con voluntad y con la participación ciudadana, se podrán alcanzar los objetivos de tener espacios públicos dignos, limpios, seguros y con una buena imagen.

Con Funcionarios Funcionando se aplicarán 4.5 millones de pesos en acciones de bacheo y reencarpatamiento de las vialidades en Villas de Guadalupe, y conforme se vayan gestionando más recursos económicos se hará lo propio en las colonias, barrios y comunidades del municipio.

El alcalde Julio César Chávez.

Este programa se realizará cada lunes, con la visita de los directores de las distintas áreas para llevar servicios y atención personalizada, en aras de darle operatividad a la función municipal.

“Ya no queremos a gente en las oficinas cuidándose una a otra y sólo comiéndose el lonche ahí, necesitamos salir y atender a la ciudadanía en cuestión de limpieza, bacheo, pintura en espacios deteriorados por el vandalismo”, expresó Julio César Chávez.

Se privilegiará en acciones colectivas, nada de obras individuales, con el fin de que el beneficio sea mayor; este programa se aplicará en las más de 400 colonias y 28 comunidades del municipio, por lo que el alcalde pidió paciencia a los ciudadanos, quienes solicitan atención inmediata en sus zonas habitacionales.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Gobernador Tello y diputados se reúnen con migrantes en Chicago
Next Despliega AMLO 544 Servidores de la Nación en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *