¡Presente!, Presente!, ¡Presente!


Despedida de los policías caídos en Guadalupe, Zacatecas

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Thursday, December 6, 2018

GUADALUPE. Con el último pase de lista, elementos de la Policía Preventiva Municipal de Guadalupe despidieron a la oficial caída Eva del Rosario Espinosa González y a Alejandro Beltrán Martínez.

“Eva María del Rosario Espinosa González, ¡presente!”; “Eva María del Rosario Espinosa González, ¡presente!”; “Eva María del Rosario Espinosa González, ¡presente!”, retumbaron en la plaza de la corporación policiaca para dar el último adiós a su compañera.

Familiares, amigos, agentes de las policías Preventiva Municipal, Metropolitana, Estatal Preventiva, Ejército Mexicano, de Seguridad Vial y bomberos de Guadalupe unieron sus plegarias en torno a los agentes caídos en cumplimiento de su deber.

En un sentido homenaje, se destacó la entrega, valor y lealtad de los policías Eva del Rosario Espinosa González y Alejandro Beltrán Martínez, abatidos a balazos la tarde de este miércoles 5 de diciembre en la alameda de esta municipalidad.

Tras la entrega de la bandera a una de su hija y a su esposo, prosiguieron las palabras “Debes estar orgullosa de tu madre”, de uno de los familiares, junto a Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública estatal y del secretario del ayuntamiento, Carlos Alberto de Ávila Barrios,

La ceremonia de homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública concluyó con un emotivo minuto de aplausos, para luego partir hacia donde será su última morada.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Urge IZAI a alcaldías de Guadalupe y Loreto a informar
Next Fin de semana con tormenta invernal en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *