Realizan mejoras en escuela de Adjuntas del Peñasco


GRAL. ENRIQUE ESTRADA. Dentro del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, el Gobierno del Estado entregó la obra número 816 de infraestructura educativa, con una inversión de 1 millón de pesos, en beneficio de 20 niñas y niños de preescolar.
Al entregar dicha obra en representación del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario de Administración, Jorge Alejandro Escobedo Armengol, destacó que Más de Mil Obras para Zacatecas contribuye a construir un mejor futuro para niños y jóvenes de la entidad.
Además, refrendó el compromiso del gobierno estatal con la educación y pidió tanto a la comunidad escolar, madres y padres de familia que cuiden la obra, ya que servirá para que próximas generaciones tengan una escuela digna donde podrán aprender y desarrollarse.
La obra consistió en la rehabilitación general del jardín de niños Miguel Serrano y  beneficiará directamente a las niñas y niños que estudian en el plantel, así como a los habitantes de la comunidad Adjuntas del Peñasco, perteneciente al municipio de Gral. Enrique Estrada.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inauguran pista de hielo en Guadalupe
Next Premian a ganadores de Periodismo Cultural en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *