Abren “Nido Águila” en Zacatecas


El Club de Fútbol América abrió una escuela oficial de fútbol, también llamada “Nido Águila”, en Zacatecas  que tiene la finalidad de formar a niños y adolescentes, de 3 a 16 años, en esta disciplina deportiva, así también en torno los valores que debe tener un futbolista

Esta escuela de soccer permitirá detectar el talento zacatecano a través de visorías oficiales del Club de fútbol profesional, a fin de darle seguimiento y direccionar su formación futbolística

El “Nido Águila” trabaja en la avenida Colegio Militar, número 78-B, justo en las instalaciones de la cancha de fútbol rápido Super Liga, en Guadalupe. El horario de actividades es lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde, mientras que los sábados es de 9 a 11 de la mañana.

En su difusión, los dueños de la filial en Zacatecas anunciaron que a través del deporte se busca dar bases actitudinales sólidas a los niños a fin de que su formación de vida no se vea en riesgo por “por otras actividades”.

Al inscribirse en el “Nido Águila”, los niños y adolescentes tendrán además la posibilidad de visitar las instalaciones del Club de Fútbol América, ubicadas en Coapa, en la Ciudad de México. La próxima visita de visorías a este lugar es en abril de 2019.

A los interesados en inscribirse, en esta semana se les aplicará un descuento en el costo de la inscripción; también existe la posibilidad de hacer planes de pago en mensualidades y uniformes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

 

 

 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡ÓD13NLO MÁS!
Next Con Milpillas se garantiza el agua al corredor Fresnillo-Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *