Fijarán en 2019 horarios de recolección de basura, en Guadalupe


GUADALUPE. La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Guadalupe hará más eficiente los mecanismos de recolección de residuos sólidos para el próximo año.

Así también hará cumplir la ley que tiene fundamento en el artículo 49, apartado 6 del Reglamento de Limpia y Recolección de Residuos Sólidos del Municipio, a fin de los ciudadanos no dejen la basura en el frente de sus casas, y esperen hasta la llegada del camión recolector.

Esta mecánica traerá consigo sanciones económicas para inhibir la proliferación o mal manejo final de los residuos, todo en aras de contribuir al medio ambiente y a mejorar el servicio de recolección de basura.

La dependencia municipal exhortó a la población a estar atenta en los horarios en que acostumbra pasar el camión recolector de residuos sólidos para depositar directamente su basura, además, dicha dirección estará entregando volantes en viviendas y comercios para dar aviso a la población.

Mantener limpio el frente de las viviendas forma parte de las responsabilidades que tienen los habitantes, así como depositar la basura de mano directamente en los contenedores ubicados en diferentes puntos de la ciudad o mantenerla consigo hasta encontrar un lugar donde depositarlo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Regalan "audición" a 70 personas en Zacatecas capital  
Next ¡Milagro de Navidad en la UAZ!, llegan 250 mdp para aguinaldos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *