Detienen a uno que rondaba funeraria con una bolsa de marihuana


ZACATECAS. Efectivos de la Policía Metropolitana detuvieron a una persona que rondaba la Funeraria Hernández ubicada en la colonia Minera, en la capital del Estado, misma que cargaba consigo una bolsa con marihuana.

Se trata de Margarito N., de 43 años de edad, con domicilio en la colonia El Orito, de la capital, quien al ver el paso de una patrulla mostró una actitud evasiva, por lo que los elementos policiacos decidieron abordarle.

La persona, que se identificó como oriundo de este Estado, accedió de manera voluntaria a una revisión de su persona y pertenencias.

Entre sus ropas le fue encontrada una bolsa de plástico color negro, tipo camiseta, en la que traía vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la marihuana.

Los  elementos de la Metropol detuvieron al hombre, quien junto con la droga, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.

En un comunicado de prensa, Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del estado, informó que el trabajo policial que lleva a cabo permanentemente la Metropol, en los municipios que tiene cobertura, ha sido un factor determinante en el combate al narcomenudeo, en el marco de la Estrategia Estatal de Seguridad ordenada por el Gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Vuelca autobús de pasajeros en Río Grande
Next Fue a rajatabla el incremento al agua potable de la JIAPAZ: Ulises Mejía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *