Ulises Mejía realiza marcha exploratoria en La Marianita


ZACATECAS. El alcalde Ulises Mejía Haro encabezó la última marcha exploratoria del año en la colonia La Marianita, con el fin de detectar los puntos rojos en el tema de inseguridad y falta de servicios públicos.

Al recorrer las calles de esta colonia popular de la capital junto con los vecinos, el presidente municipal de Zacatecas atendió las peticiones de los habitantes para canalizarlas a las áreas correspondientes.

Entre las peticiones y planteamientos más comunes destacan el rescate de espacios comunes, limpieza de terrenos baldíos y casas abandonadas, en aras de impedir que sean escondite de malandros.

Asimismo, los colonos solicitaron al alcalde que se mejore la seguridad de la zona con patrullajes continuos, ya que los agentes policiacos entran pocas veces a esa zona habitacional, lo que ha propiciado robos en las viviendas.

El alcalde Ulises Mejía escuchó las solicitudes de los vecinos y de inmediato levantó los reportes para atenderlas y darles solución, sobre todo por la falta de alumbrado público en distintas áreas, así como la escasez de agua potable.

 

De esta forma, el presidente municipal garantizó su cercanía con la población de la capital zacatecana, que le dio su confianza para tener un municipio más seguro, próspero y con oportunidades de desarrollo.

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Prevén $29 mil millones en Presupuesto de Egresos para Zacatecas
Next Roban cosechas ¡en plena milpa!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *