Recuperan en Río Grande un tractor robado en Guanajuato


RÍO GRANDE. Producto de una revisión de rutina, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron un tractor con reporte de robo en Guanajuato en el punto de revisión de la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE), de Río Grande.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que los uniformados marcaron el alto al conductor de una camioneta, misma que remolcaba una traila, en la que se transportaba un tractor Massey Ferguson, modelo 1993, color rojo.

La persona que viajaba en la camioneta se identificó como Aarón N., de 39 años de edad, quien luego de una revisión no portaba objetos prohibidos en su persona ni dentro de las unidades motrices.

Sin embargo, cuando los efectivos de la PEP consultaron el número de identificación del Tractor en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE resultó con reporte de robo de fecha 29 de mayo de 2018 en el Estado de Guanajuato.

Derivado de lo anterior, el hombre fue detenido, quien junto con el tractor, la camioneta y la traila, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se elimina tenencia vehicular en Zacatecas
Next Recuperan tres Pick Up, una Hummer y un Versa; hay dos detenidos