Atrapan a malandrines que dañaron Nacimiento


¡Quemadota!

Jóvenes roban esferas del Nacimiento instalado en la Plaza de Armas de Zacatecas.

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Thursday, January 10, 2019

ZACATECAS. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la capital de Zacatecas a cuatro jóvenes por ser presuntos responsables de dañar el Nacimiento instalado en la explanada de Palacio de Gobierno.

Esta acción derivó de una denuncia al Sistema de Emergencias 911 con respecto a que se causaron daños al Nacimiento navideño instalado en el patio central del Palacio de Gobierno, adonde acudieron efectivos de la PEP que estaban en recorridos por la zona.

Los policías estatales marcaron el alto a cuatro personas que estaban en el área, quienes se identificaron como José María “N”, de 20 años, y tres mujeres: Maritza “N”, Guadalupe “N” y Claudia “N”, todas de 19 años.

Las autoridades estatales solicitaron a las personas que les permitieran efectuarles una revisión de sus personas y pertenencias, a lo accedieron de manera voluntaria, tras lo cual se les encontró en posesión de algunas esferas navideñas similares a las que estaban en el citado Nacimiento.

Derivado de lo anterior, los cuatro jóvenes fueron detenidos por los policías estatales con el propósito de ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público como presuntos responsable de daños en las cosas, causados en el Nacimiento referido.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ampliarán relleno sanitario de Zacatecas, Morelos, Vetagrande y Guadalupe
Next Gobernador ofrece respaldo al alcalde de Guadalupe