¡Machetazos en Zacatecas!


ZACATECAS. Al no encontrar la fórmula para descifrar el cerrojo que impuso el cuadro visitante para anular su ofensiva, Mineros de Zacatecas cayó 87-76 frente a Leñadores de Durango, en la fecha 34 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), temporada 2018-2019.

Aunque en todo momento, sobre todo en el tercero y cuarto periodos, los locales estuvieron con la posibilidad de regresar en el marcador, Leñadores corrigió de manera inteligente los errores cometidos durante el primer duelo de la serie y detuvo la ofensiva rival y se llevó una victoria de la duela del Gimnasio Marcelino González.

Mineros cayó 87-76 en su propia casa, que es la décima derrota de la temporada, y se aleja de la posibilidad de colgarse en el superliderato.

El hombre más importante para Zacatecas fue Nick Harney, quien cosechó 25 puntos, siete rebotes y dos asistencias, seguido por Denis Clemente, con 16 unidades, tres rebotes y seis asistencias.

Por su parte, Jarid Famous volvió a ser la pieza clave de Leñadores, con 27 puntos y 13 rebotes, seguido por Jorge Camacho, quien colaboró con 15 puntos y cuatro tablas recuperadas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Roban la casa y se llevan camioneta del padre Cruz, en Trancoso
Next Por secuestro, procesan a ex director policiaco de Loreto