Recuperan autos en Calera, Morelos y Fresnillo


En acciones distintas, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) recuperaron tres vehículos que tenían reporte de robo.

El primer hecho derivó de un reporte al Sistema de Emergencia 911, en el que una persona manifestó que en la calle principal de la cabecera municipal de Calera, frente a una tienda de conveniencia, se encontraba un vehículo similar al que le habían robado.

Elementos de la Policía Metropolitana se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con un hombre que señaló que una unidad, correspondiente a la marca Nissan, Sentra, 1998, con placas de Zacatecas, parecía ser el suyo.

Por lo anterior, procedieron con la revisión de los datos de la unidad y se obtuvo que, efectivamente, tenía reporte de robo.

La unidad estaba a cargo de Antonio de Jesús “N”, de 22 años, quien no pudo acreditar la propiedad; por ello, tanto la unidad como el conductor fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para la indagatoria que corresponde.

Un segundo vehículo fue recuperado sobre la calle Platino, de la colonia Real de Fresnillo, en el municipio de Fresnillo, cuando los elementos de la Metropol realizaban recorridos de seguridad y vigilancia; ahí detectaron un vehículo GM, Saturn, tipo sedán, guinda, sin placas y sin el rin delantero, al parecer en estado de abandono.

Ante ello, los oficiales detuvieron su marcha para realizar una inspección de la unidad; al no localizar al propietario, se procedió con la verificación de los datos, y arrojaron en el Sistema de Plataforma México que contaba con reporte de robo del 2 de abril de 2017 en el municipio de Zacatecas. Se procedió de inmediato a asegurarlo para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

En una tercera acción, los elementos de la Metropol recuperaron un vehículo Nissan, Sentra, gris, con placas de Aguascalientes, que fue localizado sobre la calle Niños Héroes y Moctezuma, de la cabecera municipal de Morelos.

Durante el recorrido, los elementos detectaron el vehículo, que tenía el cofre abierto, sin encontrarse ninguna persona alrededor; al verificar los datos en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que tenía reporte de robo en Aguascalientes; por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Eligen en IEEZ a directores de Capacitación y Oficialía Electoral
Next ‘Amarran’ convenio para detonar la actividad comercial en Zacatecas