Atrapan a cuatro narcomenudistas


En hechos distintos, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en los municipios Luis Moya y Guadalupe a dos presuntos narcomenudistas.

La primera acción se registró en la colonia Praderas, de la cabecera municipal de Luis Moya, cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y disuasión; al circular por la calle Higueras, esquina con calle Abedules, observaron a una persona que mostró una actitud sospechosa, por lo que le solicitaron se detuviera y les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Las autoridades estatales sorprendieron a la persona, quien se identificó como Manuel “N”, de 33 años, en posesión de 15 pequeñas bolsas de plástico que en su interior contenían vegetal verde, con las características de la marihuana.

Derivado de lo anterior, los elementos de la PEP detuvieron al hombre, quien, junto con la droga, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

En la otra acción, en la colonia Arboledas, de Guadalupe, elementos de la PEP detuvieron a tres hombres en posesión de una bolsa que contenía vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Al circular por la calle Cipreses, los oficiales marcaron el alto a los ocupantes de un automóvil Volkswagen, Bora, azul marino, cuyos tripulantes, al notar la presencia policiaca, mostraron una actitud evasiva.

En la unidad motriz viajaban tres hombres que se identificaron como José Antonio “N”, José Luis “N”, y Juan Pablo “N”, quienes accedieron a que se les realizara una revisión de sus personas, pertenencias y del interior de la unidad automotriz.

Tras este procedimiento, los elementos de la PEP encontraron a estas personas en posesión de una bolsa con marihuana, por lo que las detuvieron y, junto con la droga y el vehículo, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecas, tercer lugar nacional en generación de empleo
Next En Trancoso, detienen a secuestrador ¡de 18 años!