¡Dos muertos en brutal encontronazo!


ZACATECAS. Un fuerte accidente automovilístico, en el que participaron tres unidades motrices, dejó como saldo dos personas muertas.

El suceso tuvo lugar la noche de este sábado sobre la carretera federal 54, justo en el entronque que lleva a la comunidad El Visitador, en la capital de Zacatecas,

Una camioneta Grand Cherokeea, aparentemente, circulaba en sentido contrario y chocó de frente contra un automóvil Mazda que se dirigía a la capital del estado.

Tras el encontronazo, un camión de pasajeros que iba atrás del Mazda se impactó contra esta unidad automotriz, ya que, de acuerdo con la velocidad que llevaba, el chofer no pudo detener la marcha.

El resultado de este brutal encontronazo dejó dos personas muertas y un número indeterminado de heridos.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas y de auxilio, quienes colaboraron en las labores de acordonamiento, circulación vehicular y en el traslado de las personas involucradas en el accidente.

También se apersonaron elementos de la Policía Ministerial del Estado y del Servicio Médico Forense  (Semefo), quienes se encargaron de levantar los indicios y de hacer las investigaciones, para luego trasladar los cuerpos sin vida al antiteatro y realizarles la necropsia de ley.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Recuperan cuatro autos en Pinos, Trancoso y Zacatecas
Next En concierto con causa, ayudan a joven con cáncer